domingo, 19 de enero de 2014

Campaña de esquí Valdelinares

Ya estamos disfrutando un año más de la campaña de esquí en Valdelinares. La tarde de hoy ha sido muy larga. Lo más complicado dominar los nervios que todos llevan en el cuerpo.

 

Hoy sin lugar a dudas los protagonistas han sido el paisaje, el tiempo y los chicos, unos verdaderos campeones. Muchos de ellos se han puesto sus primeras botas de esquí a -6º, con ventisca y en la calle. ¡Bravo por ellos!

 

Ayer pensábamos que era imposible que hiciese más frío, hoy por la mañana hacía más viento incluso que ayer. Después de comer hemos tenido un regalo sorpresa, ha salido el sol y hemos podido por fin disfrutar de una hora de esquí en buenas condiciones.

 

Día para valientes, nieve, ventisca y niebla, un completo. La parte positiva ha sido que la nieve estaba perfecta... y que afortunadamente no hemos tenido percances.



Termina la semana y todavía no hemos visto el sol. Día de ventisca y mucho frío. Antena Aragón ha hecho un reportaje de la campaña a primera hora de la mañana.



 

El jueves es el día más largo, al volver a la colonia una charla interesantísima sobre el funcionamiento de una estación, el mantenimiento del material o la señalización de las pistas. Para ilustrar las explicaciones nos han puesto unos vídeos del canal ARAMON TV. Después de cenar la esperada fiesta de fin de campaña con las actuaciones de todos los chicos. Este año no se ha hecho la tradicional entrega de diplomas y ha sido una lástima porque a los chicos les gustaba conocer y hablar con sus monitores "de paisano".



Último día en pistas con una temperatura que asusta, además la niebla apenas deja ver las pistas. Adelantamos la comida y volvemos a casa. Campaña perfecta, sin incidentes ni lesiones, solamente el frío hará que algunos de nuestros alumnos no se lleven el buen recuerdo que nos hubiese gustado.

10 comentarios:

  1. hola Merche , chicos y chicas soy alberto traver boix de 5ºA estais muy
    guapos en las fotos espero que os lo paseis bien . Espero que llegeis pronto a Alcañiz !!!! todos os echamos de menos!!! bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssoooooooooooooooooosssssssss



    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MERCHE POR ESTAS FOTOS TAN FANTASTICAS!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAN FANTASTICAS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué valientes!! Ni el frío ni la ventisca pueden con vosotros.Besos desde Alcañiz.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad, chicos. Muy chulas las fotos. Nos dais mucha envidia.

    ResponderEliminar
  6. MUY CHULAS LAS FOTOS. UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. Aprovechad el tiempo que queda y pasádlo muy bien os recomiendan vuestros compañeros y compañeras de 5º y 6º

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acercarnos a nuestros chicos, a través de las fotos. Disfrutad lo que os queda!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche, soy Julia. Ya veo que os lo habeís pasado muy bien en la nieve. Que envidia.
    Saludos

    ResponderEliminar