jueves, 14 de marzo de 2013

Carta a un perfecto desconocido

Esta semana el Taller de Escritura ha sido especial. Muchas veces os he pedido que escribáis cartas, incluso las hemos intercambiado entre nosotros para darle un poco más de emoción pero nunca habíamos escrito cartas "de verdad" a alguien que no conocemos de nada.
Hemos querido que en una época en la que nos comunicamos básicamente por correo electrónico, vuestras cartas lleven sellos y viajen por correo ordinario hasta Reinosa. Allí los alumnos de la clase de Merche las leerán y nos responderán. Esperamos impacientes las respuestas.

 

8 comentarios:

  1. Soy una de las alumnas de la clase de Merche, me llamo Claudia, me han dicho que hay una Claudia que me quería escribir la carta a mi. ¡Que ganas de leerlas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una de las alumnas de la clase de Merche, que chulo esto de mandarse cartas, me llamo Claudia y me han dicho que hay una Claudia en esta clase que quería mandarme la carta a mi.
    ¡Que divertido!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, una experiencia muy chula. Claudia escribirá a Claudia y a alguien más. En breve esas cartas estarán de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy Álvaro, otro alumno de la clase de Merche. Esta actividad me ha gustado mucho, ya que así, podremos conocer un poco más vuestros gustos y vuestras aficiones, y nosotros los nuestros también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me llamo Pablo y soy de la clase de Merche pero de Reinosa.
    Aunque soy más de email, esta actividad me está gustando.
    Yo he recibido la carta de Manuel.
    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy otra alumna de la clase de Merche,hemos recibido vuestras cartas y estamos empezando a contestarlas.
    Nos lo estamos pasando muy bien.
    ¡Es muy divertido!
    Un fuerte abrazo.
    NATALIA

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tambien estamos impacientes por recibir vuestras cartas.

    Un fuerte abrazo: Claudia Espes Albajez.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Jorge Diez de la clase de Merche, he recibido la carta de Ismael, tenemos algunas cosas en común. A mi me parece divertido y emocionante cartearnos y espero que nuestras respuestas os lleguen pronto :)
    Un saludo, Jorge.

    ResponderEliminar