martes, 10 de enero de 2012

De todo un poco

Con un tiempo inmejorable y unas pistas mejor de lo que esperábamos, vuestros hijos están disfrutando su particular regalo de reyes en unas pistas abiertas prácticamente para nuestro uso particular. Un verdadero lujo.
Después de la adaptación del primer día al material, al clima (íbamos demasiado abrigados), a las normas y rutinas, al colchón, a la falta de sueño de la primera noche... Hoy ha sido un día muy bueno, cada vez más autónomos con su material han avanzado en sus clases y todos han esquiado también por la tarde. (Tenemos que confesar que para eso ayer noche nos tuvimos que poner como verdaderos sargentos para hacerles dormir).

Cuelgo una pequeña muestra de las fotos que vamos haciendo, podéis empezar a jugar vuestro particular ¿dónde está mi hijo?



Después de un merecido descanso (casi reposo), os cuelgo algunas fotos más para que vayáis recordando momentos y contando anécdotas en casa.



Al finalizar la semana todos los alumnos recibieron su diploma por haber superado con éxito el cursillo de esquí. Yo también debería haberles dado un diploma por lo bien que se han portado.
Ha sido un placer compartir con vosotros esta semana y poder presumir en todo momento de "mis chicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario