lunes, 3 de octubre de 2011

Te regalo una nube

Wordle es una herramienta on line que nos permite hacer en segundos una nube de tags sobre el tema que queramos.  Se me ocurrió que podíamos regalar a nuestros compañeros una nube que recogiese sus mejores cualidades.  Nos pusimos manos a la obra, cada uno escribía un adjetivo calificativo bueno del cumpleañero y después de teclearlos... aquí está el resultado.  ¡¡¡Felicidades !!!

Ángel,  5 de septiembre



María,  15 de septiembre


Lorena, 28 de septiembre


8 comentarios:

  1. Merche soy marcos me ha gustado mucho la nuebe de cunpleaños yo quiero uno de las nubes

    ResponderEliminar
  2. hoooooooooooola soyyyyyyyy mmmmaaaarrrrccooss emuy chulo los pogrepoin ponig como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas.Me encantaría saber quien tubo la idea.

    ALUMNO DE JUAN SOBRARIAS

    ResponderEliminar
  4. son muy guachis.
    maria alquezar

    ResponderEliminar
  5. La idea la tuve hace un año cuando descubrí la aplicación, pero entonces mis alumnos eran muy pequeños. Me alegro que te gusten y que visites nuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. mencantan las nubes de tags aun que ami no me podras acer nin guna por que mi cumple es en julio. posdata soy sebastiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar